Paginas Web Tienda Online

Paginas Web Tienda Online

Las paginas web tienda online se caracterizan por ofrecer los productos o servicios en la pagina web otorgando la opción de acceder a ellos mediante un pago logrando tener clientes muchas veces que con una tienda física no sería posible, ya que el internet no tiene fronteras.

Este pago puede ser presencial, por lo que esta “compra” sería más bien un tipo de reserva, también es posible mediante transferencia bancaria o tarjetas electrónicas.

Para poder operar con tarjetas electrónicas, es necesario una pasarela de pago. Esto es un sistema de una empresa externa que otorga todos los sistemas necesarios para poder operar y recibir pagos de tarjetas electrónicas.

Es igual que en una tienda física, es necesario un sistema de pago y este tercero externo se lleva una pequeña comisión por el uso de su sistema.

Paginas Web con Carro de Compras

Paginas Web con Carro de Compras

Las paginas web con carro de compras es mecanismo diseñado para promover y facilitar las ventas ya que esta pagina funciona como si fuera un carro con todos los productos agregados y así facilita calcular el valor total de todos los productos.

También facilita para eliminar aquellos productos agregados accidentalmente o incluso agregar más unidades de los productos ya agregados.

Todas nuestras paginas web de tienda tienen este sistema de carro de compras.

Si necesita un pagina web tienda online aqui puedes encontrar nuestros servicios web.

🌟 PAGINA WEB TIENDA ONLINE CON CARRO DE COMPRA AQUI 🌟

 
 

WhatsApp:
+56933623490 (Click aqui solo desde movil)

Email: contacto@granzeus.com (Click aqui)

Messenger: AgenciaGranZeus (Click aqui)

Horarios:
Lun–Vie: 9:00 AM–6:00 PM

Agencia online de Diseño web y Marketing Digital – Gran Zeus